Beckham vuelve a anotar para Galaxy

Un gol de tiro libre del inglés y otro de Juninho bastan ante Vancouver

CARSON (AP).- El brasilero Juninho anotó su sexto gol de la campaña en los pasados cinco juegos y David Beckham probó que mantiene intacta su pegada a la pelota para ayudar el sábado al Galaxy a derrotar 2-0 a los Whitecups de Vancuver en la jornada de la MLS.

El Galaxy que colecciona marca de (13-11-4) lleva 10 victorias en sus últimos 15 encuentros. Vancouver (10-11-7), que lleva una ventaja de cinco puntos en la contienda por el último puesto a los playoffs en el Oeste, ha perdido cuatro en fila.

Mientras tanto en Columbus, Ohio, el venezolano Emilio Rentería anotó el sábado a los tres minutos del tiempo de reposición para darle el triunfo al Crew de Columbus por 2-1 sobre el Impact de Montreal. Rentería entró al partido a los 77 minutos y recibió pase del argentino Federico Higuaín desde la lateral izquierda para anotar y darle así al Crew su cuarta victoria consecutiva.

Montreal parecía encaminarse a su sexto triunfo al hilo cuando Marco Di Vaio superó al portero Andy Gruenebaum a los 73 minutos para romper el empate a cero.

Sin embargo, Higuaín rescató al Crew con un tiro libre que el defensa Chad Marshall cabeceó para empatar el partido a los 80′ . Higuaín ha anotado tres tantos en cinco partidos desde que debutó con el Crew el 19 de agosto.

En tanto, en Massachusetts, el portero Matt Reis salvo su portería en siete ocasiones para que Nueva Inglaterra consiguiera un empate a 0-0 frente al Union de Filadelfia el sábado, con lo que se extiende la racha sin victorias del Revolution a 10 partidos.

Nueva Inglaterra no ha ganado desde que venció a Nueva York el 8 de julio y ha caído de la sexta posición a la novena. Asimismo, el Revolution se fue sin anotar por decima ocasión, con lo que empata el récord del equipo de la temporada pasada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain