Breves DEPORTIVAS

James Shields lanzó ocho sólidas entradas y ganó un duelo con CC Sabathia, en tanto que Chris Giménez produjo dos carreras, ayudando a que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-3 a los Yanquis y pusiesen al rojo vivo la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis, que llegaron a tener diez juegos de ventaja, le sacan ahora apenas un partido a Baltimore, que blanqueó 4-0 a Toronto. Los Rays quedaron a dos juegos y medio de la novena neoyorquina.

Los Nacionales, equipo de Montreal que se mudó a Washington para la campaña de 2005, nunca había ganado más de 81 juegos.

Después de su victoria de ayer por 2-1 sobre los Cachorroso, obtuvieron su triunfo 82 y una ventaja de 6.5 sobre Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, además de la mejor marca en Grandes Ligas .

Las lesiones que sufren el ala cerrada Jason Witten y el esquinero Mike Jenkins evolucionan bien y pueden estar listos para el juego inaugural de la nueva temporada de la NFL que los Vaqueros de Dallas disputarán mañana frente a los Gigantes de Nueva York.

Joaquín “Purito” Rodríguez dio lo que él mismo describió como “un paso gigante” hacia la conquista de la Vuelta de España ayer al contener la arremetida de Alberto Contador en la etapa más dura de la carrera, la 16ta, que fue ganada por el italiano Dario Cataldo.

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) desestimó ayer las quejas del atleta surafricano Oscar Pistorius por la medida de las prótesis de su rival, el brasileño Alan Oliveira, que lo batió en la final de los 200 metros (clase T43).