Carrillo toma el mando

Nuevo timonel dirige la práctica de Pumas y conoce a los jugadores

MÉXICO, D.F.- Con todo y un chequeo médico, Mario Carrillo dirigió ayer su primer entrenamiento como DT de Pumas en la Cancha 2 de CU.

Y es que una vez acabada la práctica, el estratega fue revisado del brazo izquierdo por el doctor Roberto Rodríguez, pues al parecer padecía de un dolor o alguna molestia.

Al final, el DT prosiguió sin problemas.

El “Capello”, ataviado con un short y una chamarra con los colores felinos, fue apoyado por su cuerpo técnico, entre los que estaban los preparadores físicos Gustavo Leombruno y Alfredo Jaridovich, y sus auxiliares Alejandro Pérez y Antonio Torres Servín.

La práctica inició con el calentamiento de la plantilla, para después trabajar con dos grupos por separado.

En el primero, se encontraban los jugadores que tuvieron mayor actividad el viernes pasado ante Morelia.

Entre ellos estaban Emanuel Villa, Martín Romagnoli, Martín Bravo y Javier Cortés, entre otros, quienes realizaron ejercicios regenerativos.

Carrillo dijo que le queda por hacer mucho trabajo, conocer a los jugadores y definir una alineación para elevar el nivel de juego de Pumas.

“Estoy feliz y muy sorprendido por todo, por CU, por la institución y los jugadores. Este primer día fue muy bonito, agradable charla y hablar mucho con ellos”, declaró.