Incendio en Brooklyn deja 11 bomberos heridos

El gigantesco fuego se desató en el sector de Crown Heights en Brooklyn

Nueva York – El feriado del Día del Trabajo comenzó con una tragedia para varias familias en Brooklyn, que esta madrugada fueron despertadas por un gigantesco incendio que consumió varios apartamentos y dejó al menos 11 bomberos heridos.

El siniestro se registró alrededor de las 2:30 a.m. en el sector de Crown Heights, y no fue sino hasta después de las 5 a.m. que los bomberos lograron controlarlo.

Según indicaron hoy varios medios locales, algunos de los efectivos heridos tuvieron que ser atendidos en hospitales cercanos a la zona del incendio, aunque todavía el Departamento de Bomberos de Nueva York no ha informado oficialmente sobre la condición de los afectados.

A pesar de lo rápido con que se propagaron las llamas, los residentes de los apartamentos superiores del edificio afectado lograron escapar a tiempo, sin sufrir heridas graves.

Algunos testigos señalaron que el fuego era de grandes proporciones, y que se registraron pequeñas explosiones que dispararon llamaradas fuera de las ventanas del edificio ubicado en la calle Carroll.

Las autoridades indicaron que todavía investigan las causas del siniestro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain