William Levy es “El hombre más sexy” del año

David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli, entre otros, también aparecen en esta edición especial.

El actor cubano William Levy es “El hombre más sexy” del 2012, mientras que David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli también aparecen en la edición especial de una revista de celebridades.

En una entrevista exclusiva con “People en Español”, Levy habló sin tapujos acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirmó que, por ahora, no hay boda.

Por su parte, Gutiérrez compartió con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja.

Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela, fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recordó el actor cubano de 32 años.

“Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dijo.

Al parecer Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrarla”, dice a la vez que suelta una carcajada.

Gutiérrez, por su lado, parece estar muy a gusto con su “hombre sexy”. “A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”.

De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”. Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dijo bromeando el actor. “Lo sabrán cuando tengamos fecha”, agregó Gutiérrez.

David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli, entre otros, también aparecen en esta edición especial.