Adriano vuelve a faltar a entrenamiento con el Flamengo

La carrera de Adriano ha estado plagada de indisciplinas desde que jugaba con el Inter de Milán y la Roma de Italia.

Adriano también jugó con la selección de Brasil y con clubes como Corinthians y Sao Paulo.

Adriano también jugó con la selección de Brasil y con clubes como Corinthians y Sao Paulo. Crédito: AP

Río de Janeiro.- El delantero brasileño Adriano afirmó hoy que ha recibido un ultimátum por parte del Flamengo, con el que firmó un contrato hace dos semanas, después de su primera ausencia injustificada a un entrenamiento.

“Voy a ser multado por lo que hice y voy a hacer de todo para no actuar de esta forma. Dije que solo tenía una oportunidad cuando llegué. Si falto de nuevo, me romperán el contrato”, dijo Adriano en una rueda de prensa, en alusión a su ausencia en el entrenamiento de este lunes.

El jugador, conocido por su indisciplina, aseguró que está arrepentido por su conducta y dijo que ha pedido disculpas a sus compañeros y a la directiva del club carioca.

El director del departamento de fútbol del Flamengo, Crizam César de Oliveira ‘Zinho’, dijo que el jugador no va a ser multado, pero sí se le ha hecho una advertencia por escrito.

El delantero de 30 años firmó un contrato de seis meses en el que sus ingresos dependerán de su productividad en la cancha y en el que existe una cláusula que le permite al Flamengo rescindir el acuerdo unilateralmente por indisciplina.

Adriano lleva semanas ejercitándose por separado y por primera vez, el pasado viernes, participó en un entrenamiento con sus compañeros, con el objetivo de debutar en el plazo de un mes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain