window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Barrera va por otra opinión con médico de Chivas

Pablo Barrera cree que su lesión no es una ruptura de ligamentos y acudirá a Guadalajara para atenderse con Rafael Ortega, médico de las Chivas.

Barrera se lesionó jugando con Cruz Azul y ahora acude a Chivas.

Barrera se lesionó jugando con Cruz Azul y ahora acude a Chivas. Crédito: AP

México.- El volante Pablo Barrera tiene sus dudas de que sufra una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, porque no siente dolor, puede subir la escalera de su casa, hace su vida normal, lo cual, de confirmarse, lo pondría muy contento.

“Quiero descartar que sea el cruzado y si me dicen que es otra cosa, eso va a ser muy valioso porque lo que quiero es regresar a jugar”, declaró el jugador de Cruz Azul, antes de viajar a Guadalajara, Jalisco, para ser atendido por el médico Rafael Ortega.

Comentó que “la van a checar para estar seguros. Mi rodilla está inflamada y siento que a la mejor por eso no se alcanza a ver bien el total de la lesión”.

Explicó que “estoy en mi casa, subo la escalera, hago todo normal y no me molesta la rodilla y la vez pasada (que fue la izquierda) no subía la escalera y no podía doblar la misma por el dolor”.

Barrera dijo sentir “una impotencia, porque ya me sentía bien y mejor y de repente en la última jugada llega la lesión y me pierdo seis meses”.

El médico Alfonso Jiménez, quien acompañó al jugador, explicó que “el reporte, de acuerdo a los estudios, aparece una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

Agregó que el galeno “Rafael Ortega nos dirá qué procede, si requiere unos estudios más o simplemente con lo que tenemos es suficiente y con base a eso el tratamiento a seguir”.

Informó que la lesión de Barrera se originó en la última jugada del encuentro del sábado ante Pachuca, que finalizó 1-1.

Contenido Patrocinado