Breves de espectáculos

Maná formará parte de un selecto grupo de artistas que han dejado su huella en el mundo del rock and roll cuando el grupo mexicano sea reconocido el próximo 17 de septiembre como parte del RockWalk del Guitar Center de Los Ángeles.

El llamado RockWalk está dedicado a los artistas que han influido en la escena del rock and roll, blues y el R&B y han contribuido a su desarrollo y evolución, dijo hoy en un comunicado Guitar Center, el mayor distribuidor de instrumentos musicales del mundo.

Las huellas de los miembros del grupo mexicano, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se exhibirán en una galería a partir del 17 de septiembre en el local en Sunset Boulevard, junto a las de otros reconocidos rockeros como Eric Clapton, George Martin, Iron Maiden, Carlos Santana, Johnny Cash o Queen.

El cantante juvenil Justin Bieber se encuentra de nueva cuenta en el centro de la polémica, ya que tras subir fotografías suyas semidesnudo en Twitter, el intérprete de Baby generó el escándalo en las redes sociales, al divulgarse imágenes en las que se le observa portando una pistola.

Las fotos del ídolo le fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez titulado Feed the Dog y como todo un “macho” se le ve posando con un arma falsa, mientras finge apuntarle a un hombre, y su novia sonríe.

Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Matt Damon, Samuel L. Jackson y Emma Stone participarán en el teletón Stand Up to Cancer con el fin de recaudar dinero y concientizar al público sobre la temida enfermedad mortal.

Paltrow es una de las productoras ejecutivas del evento benéfico que se transmitirá el viernes en vivo y sin comerciales durante una hora en las cuatro televisoras principales de Estados Unidos y por varios canales de cable, incluyendo HBO Latino.

Se esperan las actuaciones musicales de Taylor Swift, Coldplay, Alicia Keys y Tim McGraw, mientras más de 25 astros del cine, la televisión y el deporte toman llamadas telefónicas para recibir los donativos.

Katie Couric, quien se unió a otras mujeres en la industria del entretenimiento para fundar Stand Up to Cancer, aparecerá en el teletón. Jessica Biel, Jeremy Renner y Seth Rogen son otros de los participantes.

Couric perdió a su esposo a causa de un cáncer de colon, mientras que el padre de Paltrow, el director Bruce Paltrow, murió tras sufrir un cáncer de boca. Algunos participantes, como Michael Douglas, han padecido ellos mismos el mal.

Será transmitido por BIO, Encore, HBO, Showtime, HBO Latino, ION Television, LMN, Logo, MLB Network, mun2, Palladia, Starz, TBS, Smithsonian y VH1.