Breves deportivas

Allyson Felix, feliz al ganar los 200 metros.

Allyson Felix, feliz al ganar los 200 metros. Crédito: AP

La croata Sandra Prkovic, la estadounidense Allyson Felix, el húngaro Krisztian Pars y el argelino Taoufik Makhloufi, cuatro de los cinco campeones olímpicos que ayer centraron el protagonismo en Zagreb, exhibieron con éxito sus medallas de oro en el Memorial Hanzekovic, de Zagreb

El disco femenino fue para la ídolo local Sandra Perkovic con 65.79 metros.

La campeona olímpica, de 22 años, se impuso por delante de Zinaida Sendriuté (62.69) y la francesa Mélina Robert-Michon (60.50).

La estadounidense Allyson Felix, campeona olímpica, ganó con claridad los 200 metros femeninos con un tiempo de 22″ 35/100. Tras ella acabaron la jamaicana Aleen Bailey (22″ 95/100) y su compatriota ChaRonda Williams (22″ 96/100).

En los 1,500 masculinos, el argelino Taoufik Makhloufi cumplió con el papel de favorito que le otorga su condición de campeón olímpico, y ganó con 3′ 32″ 58/100 por delante de un ejército de siete fondistas kenianos.

El líder de la Vuelta a España, Joaquín Rodríguez, confía en que podrá seguir manteniendo a raya a Alberto Contador durante la semana final de la competencia, con lo que ganaría su primera carrera importante de ciclismo.

Rodríguez tiene una ventaja de 28 segundos sobre su compatriota antes de las seis últimas etapas de la carrera, de 21 en total.

“Ayer [el lunes] fue el día más difícil, fue un día duro de verdad. Superar esa etapa definitivamente ha ayudado”, dijo ayer Rodríguez.

¿JUGARÁ ROGER LA DAVIS CON SUIZA?

Suiza convocó a Roger Federer para un partido de playoff de la Copa Davis, pero no está claro si realmente jugará la próxima semana contra Holanda.

Federer espera estar en la final del Abierto de Estados Unidos el domingo, en Nueva York.

La federación suiza de tenis informó que Federer no ha decidido si jugará cinco días después en Amsterdam.

Juventud y poca experiencia se han apoderado de la posición más importante de la NFL, pues 10 de los mariscales titulares en esta temporada tienen un año o menos de experiencia, luego que cinco equipos dejaron que los novatos se hagan cargo de lanzar los pases.

Según la firma STATS LLC, la liga no ha puesto el balón en manos de tantos quarterbacks jóvenes en más de 60 años.

Es una señal de que los quarterbacks que están saliendo de la universidad en estos días están mejor preparados para manejar el juego profesional.

Es una indicación también de que los equipos piensan que los mariscales de campo jóvenes están más preparados para lidiar con el éxito.

Hay pruebas recientes de que esto puede funcionar. Cam Newton y Andy Dalton llegaron al Pro Bowl la temporada pasada como novatos.

Aunque se libró de una sanción de su escudería McLaren por subir la telemetría de su monoplaza en su cuenta de Twitter, el inglés Lewis Hamilton está siendo criticado por los seguidores del equipo y por su coequipero Jenson Button.

Con esa acción, Hamilton hizo una crítica hacia los ingenieros del equipo porque consideró que su monoplaza estaba en desventaja en relación al de su compañero.

“Debía de tener la mente poco clara. Cometió un error de cálculo”, manifestó Martin Whitmarsh, director del equipo evidentemente disgustado con su pupilo.

La escudería le advirtió que lo castigará por otro error así.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain