CAMINO AL MUNDIAl

CAMINO AL MUNDIAl
Los colombianos Radamel Falcao (izq.) y Amaranto Perea.
Foto: EFE

El defensa cafetero Amaranto Perea señaló ayer desde Barranquilla, donde la selección colombiana se prepara para enfrentar el viernes a Uruguay por la eliminatoria sudamericana, que es hora de que Colombia deje los complejos y salga a la cancha a buscar resultados.

Perea, quien milita en el Cruz Azul, reconoció, sin embargo, el buen trabajo que viene realizando el equipo uruguayo en los últimos años.

“Los jugadores de Uruguay tienen mucha capacidad”.

“Tienen un grupo base prácticamente desde hace dos eliminatorias, con un entrenador que les sabe sacar el mejor beneficio a cada uno de ellos”, admitió el jugador.

El presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel, afirmó ayer que un grupo de la selección de su país fue maltratado y tardó varias horas en abandonar el Aaeropuerto Internacional de Lima.

Esquivel señaló a los periodistas que los venezolanos fueron revisados minuciosamente como si “hubieran salido de una cárcel o como si fueran contrabandistas o como si trajeran droga”.

Venezuela enfrenta el viernes a Perú.

Ecuador completó ayer su equipo con la llegada de Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso, para el partido del viernes ante Bolivia, en Quito, de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Caicedo fue el último de los jugadores convocados por el seleccionador ecuatoriano, el colombiano Reinaldo Rueda, en presentarse al lugar de entrenamientos del equipo

La selección de Bolivia se completó ayer con la incorporación del goleador del Gremio brasileño, Marcelo Martins Moreno, y el zaguero del Colón Santa Fe argentino, Ronald Raldes, que será el capitán del elenco que visitará a Ecuador el viernes por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Servicios de La Opinión