Desde mi tv

Después de una polémica salida de la cadena Univision, Fernando Arau regresa a las filas de la que fuera su casa por 12 años.

Anunciado como una de las grandes sorpresas del elenco de la nueva temporada de ¡Mira Quién Baila!, el comediante mexicano hasta lloró al estar de vuelta.

Y es que su partida le dejó una mal sabor de boca, como el mismo lo declaró a este diario, y aunque intentó retomar su carrera en shows de teatro locales así como en un programa nocturno de Azteca América, simplemente no pudo.

Ahora tiene una nueva oportunidad de llegar a sus antiguos seguidores de Despierta América.

Zapatero a sus zapatos. Y Héctor Soberón comprobó que carece de simpatía y experiencia para conducir la antesala de una entrega de premios.

El actor, que presentó junto a Alessandra Villegas la alfombra azul de Premios Tu Mundo, cometió varios errores de un primerizo, los cuales, hasta cierto punto se entienden, pero más que nada le faltó carisma para poder estar a cargo de un programa nacional. Y hasta llegó a confundir a diferentes bandas, las cuales han tenido problemas precisamente por el nombre, identificándolas incorrectamente ante la sorpresa de sus integrantes que se presentaban de nuevo con el nombre correcto para arreglar la confusión.

Los seguidores de Paul McCartney tienen una excusa para prender el televisor este viernes.

El exBeatle tendrá un especial musical, Live Kisses (en referencia al álbum Kisses on the Bottom), en el que será acompañado de músicos como Diana Krall y John Clayton, a las 9:00 p.m. en la cadena PBS.