Juego de billar culmina en tiroteo en negocio de Houston

Una disputa por un juego de billar culminó anoche con un tiroteo en un club nocturno de Houston, incidente en el que una persona resultó herida de bala y otro con múltiples golpes en su cuerpo

Una pelea por un juego de billar terminó anoche con una mujer herida de bala y un hombre inconsciente en el estacionamiento de un negocio en Houston.

El Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) investiga los hechos registrados durante el día feriado en el salón de billares “Slick Willie”, en la autopista Gulf cerca de Garland, en el sureste de la ciudad.

De acuerdo con ABC 13, fue a eso de las 10:30 p.m. que, en medio de un argumento entre las partes, un sospechoso comenzó a disparar en el exterior del negocio.

Una mujer fue alcanzada en la pierna por una de las balas, mientras que el hombre fue golpeado de gravedad. Este último se encuentra en condición de cuidado en un hospital de la zona.

El pistolero aún no ha sido detenido por las autoridades.

Vea un video sobre esta noticia

Estos hechos se reportan dos días después de que HPD interviniera en un incidente similar en el club nocturno “El Mundo Billards Parlor”, en Long Point cerca de Blalock.

En este caso, el tiroteo resultó ser fatal, ya que un hombre murió en medio del enfrentamiento. El incidente se reportó a las 3 a.m., luego de que el individuo fuera tiroteado en múltiples ocasiones tras, alegadamente, enfrascarse en una discusión en el interior del bar.

La víctima, de 29 años, fue impactado por las balas, cuando salió al área de estacionamiento del negocio. Luego del tiroteo, el sospechoso huyó de la escena.

HPD exhortó a los que tengan información sobre alguno de estos casos a que se comunique con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Lea también “Violencia en bares son la orden del día en Houston”