Pases Cortos

Pases Cortos
Tito Vilanova lleva paso perfecto como técnico del Barcelona.
Foto: AP

Las selecciones de futbol de Estados Unidos y Alemania disputarán este sábado la final de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 Japón 2012, tras imponerse ayer a sus similares de Nigeria y Japón, de manera respectiva.

En la primera semifinal realizada en el Estadio Nacional de Tokio, el combinado de las barras y las estrellas se impuso 2-0 al cuadro de Nigeria.

Sus rivales en la final, las teutonas, eliminaron al equipo anfitrión al vencerlo por 3-0.

Los tabloides británicos especulan sobre eventuales ofertas millonarias de clubes ingleses para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, después de que la estrella del Real Madrid afirmara que se encuentra “triste” en su actual club.

El Daily Star asegura que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 150 millones de dólares para que el exdelantero del Manchester United retorne el balompié nglés.

El inglés Michael Owen, de 32 años, disputará esta temporada la Premier League en las filas del Stoke City, club que ayer anunció su fichaje.

El Balón de Oro en 2001, que era agente libre desde que el Manchester United renunció a su renovación al final de la pasada campaña, firmó un contrato de un año con el club inglés.

El atacante, que marcó 13 goles con el Real Madrid en la temporada en la que militó en el club blanco (2004-2005) había sido objeto de diversos rumores en cuanto al equipo que lo contrataría.

La Universidad de Chile venció ayer de visita por 1-0 al Cobreloa en la norteña ciudad de Calama, en partido pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura y escaló la cima de la clasificación con 20 unidades junto a Rangers de Talca.

El gol fue anotado por Enzo Gutiérrez al 74′ del encuentro cuando el delantero aprovechó un gran centro de Marcelo Aránguiz y derrotó sin apelaciones al portero Luciano Palos.

El próximo rival de Universidad de Chile será Rangers, el 15 de septiembre en la sureña ciudad de Talca, en el partido que definirá al líder absoluto del torneo.

Servicios de La Opinión