Breves deportivas

Alberto Contador celebra tras ganar la etapa 17 de la Vuelta.

Alberto Contador celebra tras ganar la etapa 17 de la Vuelta. Crédito: EFE

Alberto Contador protagonizó una fuga osada y ganó el ayer la 17ma etapa de la Vuelta a España, con lo que le arrebató el liderato en la clasificación general a Joaquín Rodríguez.

El bicampeón del Tour de Francia recurrió a su experiencia al emprender una arriesgada fuga cuando faltaban más de 50 kilómetros para cruzar la meta y sólo quedaba un ascenso de montaña, en la cima de Fuente Dé.

El equipo médico que trata la lesión en la rodilla izquierda de Rafael Nadal descartó “totalmente” intervenir quirúrgicamente al tenista español, que será sometido a un tratamiento “conservador” con el que podría regresar a la competición en un plazo de dos meses.

“Hemos establecido, tras las últimas pruebas, un tratamiento conservador y el tendón está respondiendo bien. Los tendones evolucionan de forma lenta y nos hemos planteado seguir con ese tratamiento y descartar totalmente la cirugía”, dijo el doctor Ángel Ruiz Cotorro, encargado de tratar al tenista.

El piloto chino Ma Qing Hua hará historia mañana al ser el primero de esta nacionalidad que se ponga al volante de un fórmula uno cuando sustituya a Narain Karthikeyan, del equipo español HRT, en los primeros entrenamientos libres del circuito de Monza, Italia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain