Encuentro para la transición

MÉXICO, D. F. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa reiteró al presiente electo. Enrique Peña Nieto, su disposición para la transición transparente y eficaz, y sostuvo que el progreso debe de ser y es prioridad común.

En el primer encuentro sostenido en Los Pinos, Calderón Hinojosa señaló que abordaron distintos temas, entre ellos las sólidas bases económicas, políticas y de seguridad, que constituyen un importante punto de partida para la siguiente Administración.

“Un presidente necesita de la colaboración de todos los mexicanos”, e hizo votos para que se impulsen todas las reformas que el país necesita.

Por su parte, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, destacó el apoyo institucional ofrecido por el presidente Felipe Calderón para instrumentar las agendas de políticas, acciones y programas que pondrá en práctica a partir del 1 de diciembre.

Al término de una reunión privada con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto señaló que esta reunión marca el inicio de los trabajos de enlace y coordinación para que la transición sea ordenada, apegada a derecho y transparente.

Asimismo, sostuvo que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la estabilidad económica, social y la gobernabilidad del país.