Rodados al cuadro…

Rodados al cuadro…
Mike Trout ha tenido una campaña dorada con Angels.
Foto: AP

Por cuarto mes consecutivo, el jardinero de los Angels, Mike Trout, fue elegido como el Novato del Mes en la Liga Americana.

En 28 compromisos en agosto, Trout tuvo promedio de .284 con dos dobles, un triple, siete cuadrangulares, 19 carreras remolcadas, 26 producidas y 11 bases robadas.

En ese tramo, Trout encabezó a los novatos del Joven Circuito en turnos al bate, carreras anotadas, imparables, jonrones, carreras producidas, bases por bolas y porcentaje de embasarse (.366).

Justin Masterson lanzó seis sólidas entradas y los Indios de Cleveland derrotaron 3-2 a Detroit en su segunda victoria consecutiva sobre unos Tigres que luchan por llegar a postemporada.

El venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras para Detroit, pero los Tigres desaprovecharon otra oportunidad ante el equipo con la segunda peor foja de la Liga Americana.

Masterson (11-12) ganó al permitir dos carreras y cuatro imparables, dar un pasaporte y ponchar a cuatro.

Cuatro relevistas terminaron la labor, con Chris Pérez lanzando un noveno inning perfect para su lograr su salvamento numero 34 en 38 oportunidades.

El primera base de los Rojos Joey Votto se reintegró ayer con el equipo tras una lesión, pero aún no está en condiciones de jugar todos los días con Cincinnati.

Votto no juega desde el 15 de julio debido a una lesión en la rodilla izquierda que precisó de dos cirugías.

Votto no jugó ayer contra los Filis de Filadelfia.