Súper estrellas participarán en teletón contra el cáncer

Tom Hanks, Halle Berry, Justin Timberlake y Sofía Vergara son algunas de las celebridades que participarán en el especial de televisión de una hora Stand Up to Cancer.

El actor Tom Hanks.

El actor Tom Hanks. Crédito: Jordan Strauss/Invision / AP

LOS ANGELES.- Más súper estrellas han confirmado su participación en la tercera edición del teletón Stand Up to Cancer.

Los organizadores dicen que Tom Hanks, Halle Berry, Justin Timberlake, Sofía Vergara y los medallistas de oro olímpicos Gabrielle Douglas y Missy Franklin, participarán en el especial de televisión de una hora que saldrá al aire el viernes en ABC, CBS, NBC, Fox y más de una docena de canales por cable.

La lista de estrellas anunciada el miércoles incluye también a Eric Stonestreet, Ray Romano, Felicity Huffman, Rocco DiSpirito y Maura Tierney.

Ellos se unen a los participantes previamente anunciados, tales como Julia Roberts, Matt Damon, Michael Douglas, Jessica Biel, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Seth Rogen, Emma Stone y Gwyneth Paltrow.

Paltrow también es productora ejecutiva de la recaudación de fondos de los comerciales libres de 8-9 pm desde el Auditorio Shrine de Los Angeles.

Taylor Swift, Tim McGraw, Coldplay y Alicia Keys actuarán durante el especial, y algunos pacientes que participan en Stand Up to Cancer compartirán sus experiencias.

Stand Up to Cancer ha recaudado más de 180 millones de dólares para la investigación del cáncer y busca crear conciencia desde que dicho teletón fuera establecido en 2008.

La organización dijo que ha otorgado becas de investigación multidisciplinaria a siete “Dream Teams”, y para los científicos que buscan enfoques innovadores para evitar que el cáncer sea la principal causa mundial de muerte.

El teletón cuenta con un banco de teléfonos de celebridades que permite a los donantes que llaman hablar con las estrellas.

Los canales de cable que lo transmiten son BIO, Encore, HBO, Showtime, HBO Latino Television, ION, LMN, Logo, MLB Network, mun2, Palladia, Starz, TBS, Smithsonian y VH1.

Stand Up to Cancer fue co-fundado por la productora de cine de “Spider-Man”, Laura Ziskin, quien produjo sus primeros dos teletones en 2008 y 2010. Ziskin perdió una batalla de siete años de lucha contra el cáncer de mama el año pasado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain