Con una esperanza

La mitad del Apertura prácticamente ha pasado a la historia y para unos equipos la realidad es preocupante y la Liguilla se comienza a alejar. Pero luego de haber visto las actuaciones de los seis clubes que se encuentran en la parte inferior de la tabla general pienso que algunos aún tienen opción de cambiar su destino.

Atlas, Pachuca, Guadalajara, Puebla, Chiapas, San Luis y Querétaro, en las posiciones del 12 al 18 respectivamente, necesitan reaccionar. Querétaro, San Luis y Chiapas necesitan milagros porque no hay otra manera de que salgan de sus baches pero los que sí tienen esperanzas son Atlas, Pachuca, Guadalajara y Puebla aunque en el caso de Chivas sería toda una hazaña salir del hoyo donde se encuentra por todos los factores que lo rodean.

Si el futbol fuera de merecimientos Chivas debería estar en mejor posición en la tabla. Pero ha faltado contundencia y da la sensación de que los jugadores todavía no asimilan el sistema de su entrenador. El receso de esta semana podría ser una bendición para el Rebaño para ordenarse mejor y tener una reacción que los meta en la pelea.

Con la llegada de Tomás ‘El Jefe’ Boy al banquillo del Atlas los problemas de indisciplina deben desaparecer y si hay un entrenador que no permite que los jugadores dicten condiciones ese es ‘El Jefe’. Los Rojinegros se reforzaron bien para hacer un mejor torneo del que hasta el momento han realizado pero ha faltado orden y si Boy logra imponerla los zorros podrían comenzar a escalar.

Pachuca tiene un equipo repleto de figuras pero su entrenador, Hugo Sánchez, no ha podido lograr conjuntarlos. Pero si la directiva le tiene un poco de paciencia a Sánchez existen posibilidades de que pueda cambiarle el destino a los Tuzos.

Con Daniel ‘El Travieso’ Guzmán en el banquillo del Puebla, este equipo tiene posibilidades de mejorar ya que cuenta con figuras interesantes. Desde que ‘El Travieso’ tomó las riendas Puebla no pierde y el equipo ha mostrado mejor actitud.

Estos equipos con esperanzas no se encuentran lejos de los boletos de Liguilla y si pueden agarrar una buena racha podrían hacer el Apertura 2012 un poquito más interesante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain