Del rey Romeo Santos el premio MTV al mejor artista latino (video)

Venció a otras estrellas como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes

Guía de Regalos

Del rey Romeo Santos el premio MTV al mejor artista latino (video)
Romeo Santos reconoce que todo lo que tiene se lo debe al amor de su fanaticada, a la cual el artista honra ofreciendo siempre lo mejor de su talento.
Foto: Archivo

Lo que no ha logrado ningún príncipe lo alcanzó hoy el rey de la bachata, Romeo Santos, al convertirse en el ganador del premio “Tr3s Mejor Artista Latino 2012”.

Romeo, exvocalista del grupo Aventura, quedó sin palabras al enterarse de la victoria, pero tan pronto pudo recuperarse en quien primero pensó fue en sus fans. “Se lo debo todo a los votos de mis fans. Gracias. ¡Qué bendición!”, dijo a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El sexy cantautor, de sangre puertorriqueña y dominicana, estuvo nominado junto a otras estrellas como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes, a los cuales superó con su primer disco como solista “Fórmula Vol.1”. Para esta producción, Romeo invitó a estrellas como Usher, Lil Wayne Pitbull, Mario Domm y Tomatito, a fin de complacer los gustos de toda su fanaticada.

Los premios MTV se entregan esta noche en una ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles. El evento será transmitido en vivo por la cadena estadounidense MTV a las 8:00 p.m. hora del este y retransmitido el día 15 por Tr3s a las 9 de la noche (ET). Precisamente será en este último en que se podrá ver el momento en que Romeo recibe el prestigioso galardón, que reconoce lo mejor en la música en Estados Unidos.