Detienen a pasajero por explosivo del vuelo a Dallas

El avión despegó a las 6:39 a.m. y le ordenaron que regresara después de que la policía se diera cuenta de que un pasajero tenia algo sospechoso

Las autoridades están chequeando el avión y hablando con los pasajeros que no han desembarcado aun

Las autoridades están chequeando el avión y hablando con los pasajeros que no han desembarcado aun Crédito: AP

FILADELFIA – Un vuelo de US Airways a Dallas ha vuelto al Aeropuerto Internacional de Filadelfia sobre lo que los funcionarios del aeropuerto tachan es una “situación de cumplimiento de la ley” y por reportes de un explosivo líquido a bordo.

La portavoz del aeropuerto de Philadelphia,Victoria Lupica, dice que el vuelo 1267 de US Airways regresó al aeropuerto esta mañana como una “medida de precaución”.

Según reportaron medios locales, el avión despegó a las 6:39 a.m. y le ordenaron que regresara después de que la policía se diera cuenta de que un pasajero estaba intentando pasar un explosivo liquido por el control de seguridad.

Tomas de WCAU-TV mostraron una persona que está siendo escoltada fuera del avión por parte de funcionarios y los perros de la policía en la pista.

Las autoridades están chequeando el avión Airbus A319 y hablando con los 69 pasajeros y 5 personas de la tripulación que no han desembarcado aun. Un portavoz del FBI no hizo comentarios de inmediato sobre la situación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain