El ‘Canelo’ ya está listo para el pleito

Saúl Álvarez pelea ante Josesito López el 15 de septiembre.

Saúl Álvarez pelea ante Josesito López el 15 de septiembre. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón superwelter del CMB, llegará con 120 rounds de boxeo a su combate titular contra el californiano Josesito López, este 15 de septiembre en la Arena Grand Garden del casino MGM de Las Vegas.

Lo anterior fue informado vía telefónica por el entrenador José Reynoso desde Las Vegas, quien destacó que el monarca jalisciense no tiene problemas de peso y sólo se dedica a conservar la condición física que logró en sus entrenamientos en Santa Mónica, California.

“Saúl anda muy bien y acá en Las Vegas sólo se dedica a golpear los aparatos y corridas vespertinas en el Sunset Park”, comentó el mentor jalisciense.

El entrevistado destacó que el “Canelo” Álvarez realizó las sesiones de boxeo con sparrings de las características físicas y técnicas de Josesito López, como Abraham López.

Para Saúl Álvarez será la quinta exposición del cinturón de las 154 libras del CMB que conquistó ante el británico Matthew Hatton y que retuvo contra Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintron y Shane Mosley.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain