Hispanos hablan de Obama

Houstonianos comentan sobre el presidente y sus opciones de ser reelegido este 6 de noviembre

Guía de Regalos

Creo que ya es tiempo de que el presidente se comprometa con todos los inmigrantes que se encuentran indocumentados en este país, estuvo bien lo de la Acción diferida pero toda esa gente que no puede trabajar y vivir tranquila ya merece algo más.

Ana Hernández

Obama no ha cumplido con sus promesas, le ha fallado a los inmigrantes indocumentados. Yo en lo particular estoy muy decepcionado con él y creo que nada más ha utilizado a los hispanos para avanzar sus agendas.

Abel Rosas

Lo que hizo para los jóvenes indocumentados que están estudiando fue muy bueno y debemos seguir apoyándolo para que siga ayudando a nuestra comunidad porque a final de cuentas nosotros los hispanos le hemos ayudado mucho.

María Esther López

Lo de la Acción diferida fue una maniobra política que Obama está utilizando para ganar el voto hispano y parece que le puede funcionar. Pero me gustaría ver que se comprometiera más con el tema de inmigración.

Carlos Torres

No pienso que [Romney] le pueda ganar a Obama porque para los hispanos es mejor diablo conocido que diablo por conocer. Aunque Obama no ha hecho los suficiente por ayudarnos, el otro de plano no nos quiere.

Manuel Méndez

El presidente necesita ser valiente y crear un programa de amnistía y nosotros necesitamos presionar para que suceda. Obama prometió que ayudaría a los inmigrantes pero hasta el momento han sido ayudas a medias.

Norma González

La economía y la creación de empleos son dos temas que debe atender el presidente. Las cosas están mal y si no presenta soluciones convincentes creo que Romney podría dar la sorpresa en noviembre.

Eliana Betancourt