One Direction y Rihanna estremecen en Premios MTV (Fotos y video)

One Direction se impuso en la categoría al mejor video pop.

Rihanna comenzó la fiesta sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción "Cockiness (I Love It)" con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines.

Rihanna comenzó la fiesta sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción "Cockiness (I Love It)" con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines. Crédito: AP

Rihanna se llevó el Premio MTV al video del año por “We Found Love”, una colaboración con Calvin Harris.

Con un espectacular acto de apertura Rihanna calentó los motores al inaugurar la ceremonia de los Premios MTV, pero el foco de atención pasó rápidamente a One Direction, que se impuso en la categoría al mejor video pop.

Rihanna comenzó la fiesta sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción “Cockiness (I Love It)” con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines. Entonces se abrió paso hacia el foso del Staples Center de Los Ángeles para cantar su éxito “We Found Love” mientras se entrelazaba con la multitud, tocando las manos de docenas de admiradores.

Pero la popular banda británica de chicos One Direction fue quien arrancó vítores ensordecedores al adjudicarse el primer premio anunciado durante la transmisión en vivo, y uno de los cinco por los que competía Rihanna.

One Directions ya había sido galardonada con uno de varios premios entregados momentos antes de empezar la ceremonia: el de video que más vale la pena compartir, por “What Makes You Beautiful”. El galardón les fue otorgado por haber conseguido más de 27 millones de tuits con el hashtag (hash)VoteOneDirection en Twitter. “Boyfriend”, de Justin Bieber, quedó en segundo lugar con más de 26 millones de tuits.

“Crecimos viendo este show y el solo hecho de estar aquí es un honor”, dijo Niall Horan, uno de los integrantes de la banda.

Pink apareció después, flotando sobre el público en un par de labios gigantes mientras cantaba su nuevo tema “Blow Me (One Last Kiss)” antes que Chris Brown lograra otro disgusto en la categoría de mejo video masculino. El exnovio de Rihanna ganó por el video de “Turn Up The Music”, que él mismo dirigió, superando a varios superastros que incluían a Drake, quien junto a Rihanna tenían el mayor número de nominaciones. Drake, en tanto, ganó el premio al mejor video de hip hop por “HYFR”, con la colaboración de Lil Wayne.

El anfitrión Kevin Hart saló viejas heridas entre Brown y Drake en su monólogo de apertura, burlándose de ambos por una pelea en un bar ocurrida entre sus séquitos en junio.

Drake y sus amigos Nicki Minaj y Lil Wayne mantuvieron una expresión dura mientras Hart bromeaba: “Córtenla de raíz chicos. Me tienen cansado. Ya arréglense esta noche”.

Demi Lovato, quien actuó en la alfombra roja, y Calvin Harris, quien cantó adentro del Staples Center antes de que iniciara la velada, también fueron premiados antes de la ceremonia: Lovato a mejor video con un mensaje por “Skyscraper”; Harris al mejor video de música dance electrónica por “Feel So Close”.

“¡Siempre quise uno de estos!”, expresó emocionada Lovato.

Asimismo, durante el día se anunció que Romeo Santos ganó el premio “Tr3s Mejor Artista Latino 2012”. El bachatero romántico, exvocalista y líder del grupo Aventura, se impuso sobre astros como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Música premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain