Pases Cortos

Guía de Regalos

El portugués Cristiano Ronaldo, centro de atención por sus polémicas declaraciones de insatisfacción, se integra hoy con el resto de compañeros de la selección lusa, superadas las molestias físicas que arrastra desde el domingo.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) explicó que el extremo del Real Madrid mantuvo “tratamientos específicos a la lesión traumática del muslo izquierdo”.

Giovani Dos Santos, fichaje estrella del Mallorca, se ejercita al margen de sus compañeros con el objetivo de recuperarse de una lesión, según confirmó ayer un portavoz del club balear.

Dos Santos, que fue presentado el pasado lunes en el Iberostar Estadio, realizó diversos ejercicios en las instalaciones de Son Bibiloni junto a otros futbolistas que arrastran lesiones, Kevir García, Álvaro Giménez y Javier Arizmendi.

Iker Casillas y Xavi Hernández ganaron ayer el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El portero del Real Madrid y el volante del Barcelona se impusieron en la votación final a la candidatura del Comité Paralímpico Internacional por once votos a siete.

El jurado considera que los dos jugadores “simbolizan los valores de amistad y el compañerismo”, más allá de la máxima rivalidad.

Servicios de La Opinión