Pases Cortos

Guía de Regalos

El panameño Luis “Matador” Tejada, histórico goleador de la selección de su país, fue contratado por el club mexicano Toluca, con lo cual cubre la quinta plaza de extranjero y la vacante del uruguayo Iván Alonso, quien no juega por una afección cardíaca.

En un comunicado, el club escarlata describe al canalero como “un goleador nato, con buen juego aéreo, gran movilidad y buen remate de larga distancia”.

El jugador fue campeón con equipos de su país, Colombia y Perú.

El delantero Vicente Matías Vuoso dijo estar desesperado por las constantes lesiones, lo cual le impide tener continuidad en el once inicial de Zorros de Atlas, que se encuentra en una crisis de falta de resultados positivos.

“Me inquieta el no poder estar de manera continua en los partidos”, declaró.

En siete encuentros del Torneo Apertura 2012, el argentino naturalizado mexicano ha participado en seis partidos, pero sólo en uno ha sido titular y apenas lleva 225 minutos jugados.

Efraín Juárez realiza algunos ejercicios con todo el plantel de América, aunque exhibe en su brazo derecho una protección ortopédica especial.

Durante el encuentro ante Correcaminos UAT, el pasado 22 de agosto, el jugador tuvo una caída en la que se luxó el codo.

El futbolista participó ayer en diversos ejercicios físicos y trotó alrededor de una de las canchas de las instalaciones de Coapa, al parejo de sus compañeros.

Servicios de La Opinión