Por las nubes las ventas del Samsung Galaxy S III (Fotos y video)

Las cifras de ventas del Samsung Galaxy S III están por las nubes; al día de hoy se han vendido 20 millones de “smartphones” del modelo

Guía de Regalos

Por las nubes las ventas del Samsung Galaxy S III (Fotos y video)
El Samsung Galaxy S III.
Foto: http:/ / www.samsung.com

El Samsung Galaxy S III está alcanzado cifras de ventas “espaciales”.

De acuerdo con informes de la compañía anunciados hoy, ya se han vendido 20 millones de “smartphones” del mencionado modelo.

Lo anterior se traduce en 200,000 unidades que, diariamente, son compradas por los usuarios. Según la empresa, Samsung Galaxy S III se ha vendido seis veces más rápido que uno de sus predecesores, el Galaxy S, y tres veces más rápido que el Galaxy S II.

Lea también “Apple acusa a Samsung de plagio de otros cuatro dispositivos”

En cuanto a ventas por región, los datos apuntan a que la mayoría de los dispositivos fueron vendidos en Europa con 6 millones de consumidores que han obtenido el producto. Le siguen Asia, con 4.5 millones y 4 millones en Norteamérica.

Estos datos se suman a números previos que ubican en una buena posición a la compañía en cuanto a la venta de móviles inteligentes en el segundo trimestre del 2012. De acuerdo con Strategy Analytics, las ventas de los productos crecieron un 32% hasta alcanzar las 146 millones de unidades. En ese periodo, Samsung vendió 50.5 millones de celulares y alcanzó un 35% del mercado, convirtiéndose en el mayor distribuidor en un sólo trimestre.

Lea también “Galaxy Note 10.1 de Samsung compite con el iPad”

Sin embargo, el mismo informe señala que las cifras generales en ventas de estos artefactos representa el nivel más bajaso de la industria desde el tercer trimester del 2009.