Primer viaje de Obama como candidato será a Florida (Fotos)

El Presidente y candidato demócrata dará un discurso mañana en Kissimmee

Guía de Regalos

Primer viaje de Obama como candidato será a Florida (Fotos)
Florida es uno de los estados clave que definirán quién ganará las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Foto: Archivo

El Presidente Barack Obama dio anoche un discurso de aceptación de su nominación como el candidato presidencial de su partido, en el cual delineó los puntos de lo que sería su segundo mandato. Ahora, tras finalizada la Convención Demócrata, el Mandatario seguirá de lleno en las actividades de su campaña por la reelección, y uno de sus primeros actos, ya como candidato oficial, los realizará este fin de semana en Florida.

Obama visitará mañana el centro del estado, donde reside una gran comunidad hispana, para dar un discurso en el Centro Cívico de Kissimmee, el cual abrirá sus puertas al público desde las 2 pm. Además, el domingo, el Presidente se dirigirá a la ciudad de Melbourne, donde hablará en el “Charles & Ruth Clemente Center” del Instituto de Tecnología de Florida.

La última vez que Obama estuvo en el centro de Florida, antes de la Convención en Charlotte, fue el pasado 2 de agosto, cuando el demócrata dio un discurso frente a 2,400 personas que abarrotaron el Rollins College en Winter Park. En esa oportunidad, el mandatario le dio un toque más latino a su visita, al acudir para comer al restaurante “Lechonera El Barrio”, en Orlando.

Los candidatos a la presidencia le han dado gran importancia a Florida, al ser considerado uno de los estados clave que definirán quién ganará las elecciones presidenciales del próximo noviembre.