Rodados al cuadro…

Guía de Regalos

R.A. Dickey se convirtió en el primer pitcher de las mayores que llega a 18 triunfos esta temporada, Ike Davis conectó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York derrotaron ayer por 6-2 a los Cardenales.

El nudillista permitió dos carreras en seis y dos tercios de entradas para conseguir su 18va victoria, el primer lanzador de los Mets que lo consigue desde Frank Viola (20-12) y Dwight Gooden (19-7) en 1990.

Alex Ríos sacudió dos jonrones y fijó un récord personal de seis carreras remolcadas para llevar a los Medias Blancas a una victoria 6-2 sobre los Mellizos.

Ríos pegó un grand slam en el primer inning y luego dio una vuelacercas con un compañero a bordo en el sexto. Los Medias Blancas, líderes de la Central , ampliaron a juego y medio su diferencia sobre Detroit.

Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Prince Fielder agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a Detroit a evitar una barrida de tres partidos y vencer 7-1 a Cleveland.

Doug Fister (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Ponchó a seis y dio una base por bolas. El dominicano Ubaldo Jiménez (9-15) cargó con la derrota.

Mike Minor mantuvo a Colorado sin hit durante seis entradas, Craig Kimbrel logró un salvamento de cuatro outs y los Bravos derrotaron 1-0 a los Rockies.

Minor (8-10) perdió la oportunidad de colgarse un triunfo sin imparables cuando Jordan Pacheco abrió el séptimo inning con un sencillo y daño la posibilidad de escribir su historia.

Minor recibió un hit, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete. El zurdo registró 63 strikes en 108 lanzamientos.