Se retira por ‘respeto’

Vicente Fernández dice que no va a cantar más en los escenarios, pero seguirá grabando discos.

Vicente Fernández

Vicente Fernández Crédito: Aurelia Ventura / Archivo La Opinión

BOGOTÁ, Colombia.— El cantante mexicano Vicente Fernández afirmó ayer aquí que su decisión de dejar los escenarios es irreversible y que lo hace por “respeto” al público, aunque reiteró que seguirá grabando discos, incluidos varios temas colombianos.

En entrevista con la radiodifusora Caracol, el artista dijo que quiere que la gente lo recuerde como lo conoció cuando decidió incursionar en la música y “retirarme como un campeón, siendo invicto”.

“El Charro de Huentitán”, quien se encuentra en una gira de conciertos por Colombia, aseguró que la decisión de retirarse de los escenarios la tomó por “cariño y respeto” a quienes por años han seguido su carrera.

“Lo hago por cariño y respeto. No quiero cansar al público”, dijo el intérprete de Mujeres divinas y Por tu maldito amor, quien anunció que seguirá activo en la música, pero desde los estudios de grabación.

El exponente de la música ranchera afirmó que su retiro, que llamó “jubilación”, será igual como lo hizo en su momento con el cine hace varios años, “cuando entonces nadie lo creyó, pero nunca he vuelto a hacerlo”.

En su periplo por ciudades colombianas, el cual incluye un segundo concierto este mes en Bogotá, el mexicano ha recibido la ovación de miles de sus seguidores que han agotado las entradas en su tour de despedida.

Fernández confesó su gran pasión por los gallos y aunque reconoció que está bien económicamente, dejó claro que “el dinero no es tan valioso para una persona como yo, que he disfrutado tanto el cariño de la gente”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain