Van’t Schip no piensa…En renunciar

DT de Chivas está en desacuerdo con técnicos que dejan su trabajo

El entrenador holandés de las Chivas, John Van't Schip, supervisa la práctica de sus jugadores con una leve sonrisa en el rostro.

El entrenador holandés de las Chivas, John Van't Schip, supervisa la práctica de sus jugadores con una leve sonrisa en el rostro. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.- Justo cuando algunos clubes han experimentado la renuncia de sus entrenadores por malos resultados, como el caso de Juan Carlos Chávez en Atlas y Carlos de los Cobos en Querétaro, para John Van’t Schip, técnico de Guadalajara, ésa no es la medida correcta.

Cuestionado sobre cuál circunstancia tendría que pasar para que él siguiera el mismo paso de sus colegas, el holandés respondió que en la vida hay que buscar la continuidad en el trabajo para lograr el éxito.

“Yo no creo en eso de renunciar, yo creo en resolver los problemas porque son problemas de futbol y siempre hay una posibilidad de resolverlos”, dijo el técnico rojiblanco, quien sólo ha ganado seis puntos de los 21 disputados en el torneo.

“Yo creo que la vida es continuar, continuar y continuar. Si otras gentes deciden diferente, es su trabajo, pero yo no creo que sea el paso adecuado el que otro venga”, apuntó.

Van’t Schip recordó sus declaraciones de hace dos semanas, cuando cuestionó el desfile de entrenadores en Chivas sin que hubiera una solución real en el crecimiento de los jugadores del club.

“Ya había dicho que éste es un proceso que se debe crear y que los jugadores también deben de aprender la responsabilidad, hay que estar muy fuertes y muy claros con todo lo que estamos haciendo”, dijo.

Al Torneo Apertura 2012 le quedan 30 puntos por disputarse y Van’t Schip quiere a su equipo en la Liguilla, por eso exige empezar a ganar desde la próxima semana y acumular al menos 18 unidades.

El holandés considera que el Rebaño es capaz de terminar el torneo con un acumulado de entre 24 y 29 puntos.

En este momento, el Guadalajara se ubica lejos de los puestos que otorgan boleto a la postemporada al estar en el lugar 14 de la tabla general.

“Todo es posible, estamos a cuatro puntos del puesto ocho por eso debemos iniciar bien contra León y entrar al ciclo de ganar puntos ya que necesitamos entre 18 y 23 puntos para la Liguilla”, explicó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain