Breves de espectáculos

Luego de casi dos meses de haber dado a conocer su separación del actor Tom Cruise, la actriz Katie Holmes reapareció en un evento público la noche del miércoles, durante la novena edición de los Premios de Estilo del año.

El portal electrónico Europa Press publicó que la actriz estadunidense presentó el galardón a la Mejor Diseñadora del Año, el cual lo obtuvo la venezolana Carolina Herrera.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Holmes se enfrenta a las cámaras y al público desde que se separó de Tom Cruise.

Luego de darse a conocer su ruptura con el actor Johnny Depp, tras 14 años de relación, todo parece indicar que la modelo Vanessa Paradis habría iniciado un romance con el empresario francés David Gharbi.

De acuerdo con el diario The Sun, la musa de Chanel podría haberse relacionado con el millonario y hombre de negocios, a quien conoció en un vuelo entre París y esta ciudad, en mayo pasado.

La misma fuente reportó que Vanessa y David han sido captados varias veces juntos, una de ellas durante una cena romántica en la capital francesa.

“David ha confesado sus sentimientos a Vanessa, pero también le ha dicho que estará encantado de concederle todo el tiempo que necesite”, expresó una fuente al periódico británico.

Al actor Johnny Depp se le ha relacionado con la actriz Amber Heard, al parecer la que motivó la ruptura del intérprete estadounidense con la artista gala.

Vanessa Paradis y Johnny Depp tuvieron dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve.

Nuevo disco

La cantante Vikki Carr, una de las artistas latinas de más larga trayectoria, sacará al mercado el próximo 25 de septiembre un nuevo disco, Viva la Vida, con Sony Music, informó el viernes el sello discográfico.

Carr, ganadora de tres premios Grammy por sus discos Simplemente Mujer, Cosas del Amor y Recuerdo a Javier Solís, también ha sido reconocida por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación con el Lifetime Achievement Award, que honra toda su trayectoria musical.

Viva La Vida es un álbum producido por la propia Vikki Carr y José Hernández, reconocido por sus colaboraciones con estrellas como Vicente Fernández, Selena, Juan Gabriel y Willie Nelson, entre otros.

El tema que da nombre al disco fue escrito por una de las compositoras más destacadas del momento, la argentina Claudia Brant (Ricky Martin, Santana, David Foster).

También incluye los temas Sensaciones, de Roberto Livi; AAy Amor De Mis Amores, un clásico de José Alfredo Jiménez.

Todos los temas del disco están acompañados por el Mariachi Sol de México y la Sinfónica Nacional de las Américas.