‘Canelo’ vela por los aficionados

Álvarez no se preocupa por los ratings, asegura que lo importante es ganar todo

MÉXICO, D.F.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez vela por los intereses de los aficionados mexicanos.

En el caso de la competencia de rating que sostendrá la noche del 15 de septiembre contra Julio César Chávez, el tapatío afirma que después de todo el boxeo nacional será el ganador, ya que se encargarán de paralizar Las Vegas.

Álvarez está cerrando filas para exponer la corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Josesito López en la Grand Garden Arena de La Vegas, y en el mismo territorio, Chávez Jr. expondrá la corona mediana del CMB ante Sergio “Maravilla” Martínez, pelea que se montará en el Thomas & Mack Center, inmueble que se encuentra a unas cuadras del Hotel MGM Grand & Casino.”Es muy bueno esto para todos los mexicanos, que México vaya a paralizar Las Vegas en una fecha tan importante y en una ciudad ajena a México, y eso me pone a mí muy contento”, aseguró el tapatío en teleconferencia.

En el plano boxístico, Saúl revela que no caerá en confianza, y más porque los expertos ven muy abajo a Josesito.Por eso, el “Canelo” no piensa en la siguiente fecha que ya le tiene Óscar de la Hoya, el 8 de diciembre, función que tienen contemplada en Las Vegas, aunque todo indica que podría moverse a San Antonio.

“Josesito es un peleador que va para adelante, tiene buenas combinaciones, inteligente, y bueno, nunca me confío en lo absoluto” , agregó Álvarez.