‘El Chelito’ Delgado dice estar molesto

México/EFE – El mediocampsita argentino César Delgado, del Monterrey, aseguró que está enojado por su bajo rendimiento en el torneo Apertura 2012.

“No estoy en la versión que quiero estar y eso me enoja”, dijo ayer el jugador de 31 años, campeón olímpico con su país en Atenas 2004.

Delgado se dio a conocer en México por su gran capacidad de desequilibrio, su juego alegre y su habilidad con el balón desde el torneo Apertura 2003, cuando fichó con el Cruz Azul.

Después de nueve torneos con los celestes, emigró al Lyon de Francia, en el que no sobresalió como esperaba, lo cual lo hizo regresar a México con los ‘Rayados’, con quienes se ha mantenido como titular en las últimas tres temporadas, aunque en ésta ha mostrado la misma creatividad de antes.

“No me encuentro satisfecho, pero trabajo para mejorar”, declaró a los medios el jugador.

Al hablar de su equipo, décimo de la tabla, el sudamericano mostró disconformidad con su rendimiento hasta ahora, pero recordó que los rivales cuentan y han aprendido a jugarle al Monterrey.

“Se paran bien dentro de la cancha y nos han tomado la medida, nos conocen bien”, manifestó.

Ayer el Monterrey se entrenó dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien trazó la estrategia para el partido de hoy ante el Correcaminos, de la división de ascenso, para aprovechar el descanso de la liga este fin de semana.

A pesar de tener una potente delantera, liderada por el chileno Humberto Suazo, los ‘Rayados’ han mantenido un promedio de un gol por partido en el Apertura, lo cual coloca al equipo en el décimo puesto en ataque, una de las razones de que esté fuera de la zona de clasificación, aunque su defensa es la tercera mejor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain