Festín de cine latino con Time Warner Cable durante este mes (Fotos)

Si usted tiene Time Warner Cable en su hogar, durante este mes, podrá acceder a un festín de cine latino como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana
Sigue a La Opinión en Facebook
Festín de cine latino con Time Warner Cable durante este mes (Fotos)
Portada de la película “Diarios de Motocicletas”, protagonizada por Gael García Bernal.
Foto: Suministrada

Si cuenta con el sistema de Time Warner Cable en su hogar, desde este fin de semana y durante todo el resto de mes, usted estará a ley de un botón para acceder a películas latinoamericanas tan aclamadas como “Amores Perros”, “Diarios de Motocicletas” y “Selena”.

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, la compañía le ofrecerá a sus clientes la alternativa de escoger entre una colección de películas hispanas a través del sistema “Movies On Demand”.

La recopilación de la Herencia Hispana cuenta con una variedad de películas producidas por talentos hispanos y con temas que reflejan la historia y la realidad de la comunidad latina en y fuera de Estados Unidos.

Las películas están disponibles en definición alta y estándar. Si le interesa ver alguna de las cintas, tiene que visitar el canal de “Movies On Demand” desde su televisor y escoger la opción “Enjoy Better” y “Herencia Hispana”. Para información sobre costos puede acceder a www.twcondemand.com/EnjoyBetter.

Under The Same Moon

Our Family Wedding

The Pérez Family

Frida

Rudo y cursi

Sin nombre

Mar Adentro

Pan’s Labyrinth