Festín de cine latino con Time Warner Cable durante este mes (Fotos)

Si usted tiene Time Warner Cable en su hogar, durante este mes, podrá acceder a un festín de cine latino como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana

Portada de la película “Diarios de Motocicletas”, protagonizada por Gael García Bernal.

Portada de la película “Diarios de Motocicletas”, protagonizada por Gael García Bernal. Crédito: Suministrada

Si cuenta con el sistema de Time Warner Cable en su hogar, desde este fin de semana y durante todo el resto de mes, usted estará a ley de un botón para acceder a películas latinoamericanas tan aclamadas como “Amores Perros”, “Diarios de Motocicletas” y “Selena”.

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, la compañía le ofrecerá a sus clientes la alternativa de escoger entre una colección de películas hispanas a través del sistema “Movies On Demand”.

La recopilación de la Herencia Hispana cuenta con una variedad de películas producidas por talentos hispanos y con temas que reflejan la historia y la realidad de la comunidad latina en y fuera de Estados Unidos.

Las películas están disponibles en definición alta y estándar. Si le interesa ver alguna de las cintas, tiene que visitar el canal de “Movies On Demand” desde su televisor y escoger la opción “Enjoy Better” y “Herencia Hispana”. Para información sobre costos puede acceder a www.twcondemand.com/EnjoyBetter.

Under The Same Moon

Our Family Wedding

The Pérez Family

Frida

Rudo y cursi

Sin nombre

Mar Adentro

Pan’s Labyrinth

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain