Graciela Beltrán será mariscala del desfile de independencia de México (videos)

La cantante Graciela Beltrán será la mariscala de uno de los desfiles más tradicionales de Los Ángeles, el desfile de la independencia de México que se realizará el próximo 9 septiembre
Sigue a La Opinión en Facebook
Graciela Beltrán será mariscala del desfile de independencia de México (videos)
Foto: Archivo / Fonovisa

LOS ÁNGELES.- La popular cantante Graciela Beltrán, conocida como “La Reina del Pueblo”, será la “Gran Mariscal” del sexagésimo sexto Desfile del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles, anunciaron hoy los organizadores.

La celebración, que se realizará el próximo 9 septiembre, es uno de los desfiles más antiguos y tradicionales de Los Ángeles y está auspiciada por el Consulado de México, la ciudad y el condado de Los Ángeles.

“Este 2012 el desfile celebrará la Herencia Hispana, así como el 81 aniversario de la formación de su organizador, el Comité Mexicano Cívico Patriótico, una institución que se ha destacado como uno de los pilares de la comunidad mexicoamericana en Los Ángeles desde su creación en 1931”, señaló Mary Luz González, promotora del evento.

Graciela Beltrán, originaria de Sinaloa, México, se mudó al sur de California cuando tenía seis años con su familia y a los 15 años inició en Los Ángeles su carrera musical, en la que ha producido más de 20 títulos originales, con los que ha alcanzado gran reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos.

La denominada “Reina del Pueblo” también ha participado en cinco películas y más de una docena de series de televisión, entre ellas “La fea más bella” (2006).

Cada año miles de personas participan en este popular desfile, al que acudirán en esta edición el actor Antonio Aguilar Jr., la cantante Carmen Jara y los presentadores de televisión Palmira Pérez, Diana Alvarado y Gabriela Tessier, entre otros.

Posteriormente al desfile que, se realizará a lo largo del Boulevard Cesar Chávez, habrá un festival en el Parque Belvedere con “música, entretenimiento, atracciones, puestos de comida y diversión para toda la familia”, anunciaron los organizadores en rueda de prensa celebrada en el Consulado de México en Los Ángeles.