HOY HABRÁ GUERRA EN NY

Sigue a La Opinión en Facebook

NUEVA YORK, (EFE).- El tenis de poder físico que desarrollan la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, y la estadounidense Serena Williams, cuarta, las sitúan como las grandes favoritas a conseguir el pase a la final femenina del Abierto de Estados Unidos.

Ambas tendrán la prueba de fuego hoy cuando se enfrenten en semifinales a la rusa Maria Sharapova, tercera favorita, y la italiana Sara Errani, décima, y gran sorpresa del último torneo de Grand Slam.

La italiana se sumó a las tres mejores del circuito que, además, han ganado los tres títulos de Grand Slam en lo que va del año.

Azarenka ganó el Abierto de Australia; Sharapova el de Roland Garros, precisamente a Errani, y la mejor de las Williams se llevó el de Wimbledon.

El duelo entre Azarenka y Sharapova llega cuando la bielorrusa está jugando su mejor tenis, mientras que la rusa sufrió y no lo hizo bien ante la francesa Marion Bartoli.

Maria se aferró al espíritu de lucha para superar la prueba de llegar por segundo partido consecutivo a los tres sets, en donde este año está perfecta con 12-0.