Jóvenes impulsan en web la estadidad para Puerto Rico

Informan sobre actividades a celebrarse en la isla relacionadas al plebiscito de estatus
Jóvenes impulsan en web la estadidad para Puerto Rico
En noviembre los puertorriqueños participarán en una consulta sobre el estatus que desean para el país.
Foto: Archivo

San Juan, 7 sep – Un grupo de jóvenes profesionales lanzó hoy la página cibernética www.plebiscitopr.com, que servirá para anunciar y promover foros y charlas a favor de la estadidad y en contra del estatus territorial de Puerto Rico.

Se informó que PlebiscitoPR.com mantendrá a los ciudadanos informados mediante las plataformas de su portal en internet, su página en la red social Facebook y un sistema de notificación por mensaje de texto.

Los interesados podrán registrar su número de teléfono celular en PlebiscitoPR.com y recibirán notificaciones sobre actividades de su interés a celebrarse en Puerto Rico.

PlebiscitoPR.com brindará promoción a las actividades de organizaciones como Proyecto Estrella, Boricua ¡Ahora Es!, Igualdad Futuro Seguro y la Asociación de Estudiantes Estadistas de Puerto Rico (PRSSA), entre otras.

“En PlebiscitoPR.com el movimiento estadista de Puerto Rico tiene una gran herramienta para la descolonización. Esta página surge de una promesa hecha por este servidor en el año 2010, en donde reconocí la necesidad de crear un portal dedicado a la unificación del movimiento estadista,” dijo Javier Aguilú, creador de PlebiscitoPR.com.