Lorena Rojas confiesa que le asusta tener cáncer de nuevo

Contrario a la primera vez, que tuvo un tumor maligno en el seno, en esta ocasión le afecta otra parte del cuerpo que la actriz mexicana no especificó
Sigue a La Opinión en Facebook
Lorena Rojas confiesa que le asusta tener cáncer de nuevo
La actriz mexicana Lorena Rojas tiene una actitud de lucha y muy positiva frente a la enfermedad.
Foto: Archivo

Miami, 7 Sep.- La actriz mexicana Lorena Rojas confirmó que el cáncer de seno que padeció en 2008 regresó en otra parte de su cuerpo, pero aclaró que si bien la noticia “asusta”, está dispuesta a vencer una vez más la enfermedad sin dejar su actividad laboral.

La actriz aclaró en un comunicado que a pesar de la enfermedad seguirá con las grabaciones de “Rosario”, la telenovela que protagoniza para Univisión, así como también con los trámites para adoptar un bebé y cumplir su sueño de ser madre.

Rojas, de 39 años, pidió a los medios “respeto, amor y privacidad para poder sobrellevar esta nueva prueba y llegar a la meta final con éxito” junto a su equipo laboral de las empresas Univisión, Venevisión y Livestrong.

Seydi Lorena Rojas González, su nombre real, fue intervenida en Miami en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno y se había recuperado de manera satisfactoria.

En esa ocasión se le detectó la enfermedad en etapa temprana, según dijo en el momento su publicista.

La actriz y cantante ha participado en más de 25 telenovelas en México y Estados Unidos, entre ellas “Alcanzar una estrella”, “Corazones rotos”, “Pecados ajenos” y “Entre el amor y el deseo”, y recién fue seleccionada como una de “Las 25 mujeres más poderosas” de “People en Español”.

Video: Repasa algunos momentos de su carrera