Pases Cortos

El delantero mexicano Carlos Vela salió lesionado del juego amistoso entre la Real Sociedad y Osasuna que culminó 1-1 ayer en el Estadio Reyno de Navarra.

Vela Garrido, de la Real, salió como titular pero poco pudo estar en la cancha ya que en los primeros minutos tuvo que salir tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El quintanarroense tuvo un choque fortuito con Ion Echaide, situación por la que se quedó tendido en el césped para las primeras revisiones y se determinó que no podía continuar en el duelo. No era necesario arriesgar al mexicano en un partido amistoso.

El entrenador del Galatasaray Fatih Terim reveló que el volante brasileño Ricardo Izecson dos Santos, “Kaká”, interesa al equipo turco, pues podría ser un jugador interesante, por lo que esperan hacer una buena oferta al Real Madrid.

“He pensado en Kaká porque es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador. Kaká sería una adición perfecta para el Galatasaray y, de hecho, así se lo he hecho saber a mi presidente, quien opina igual y vería bien el fichaje”, declaró el entrenador al periódico Corriere dello Sport de Italia.

El inglés Andrew Hall, del Stoke City de la Liga Premier aceptó haber dado muerte a su novia de 15 años de edad el pasado 9 de junio en una fiesta, por lo que recibió cadena perpetua.

Por motivos desconocidos, el jugador de 18 años propinó 60 puñaladas en todo el cuerpo a su pareja.

En los días posteriores al ataque, testigos indicaron que durante la reunión en casa de uno de los amigos de Hall, éste se mostró alterado, además de que intentó ocultar su ropa con manchas de sangre, así como un corte en un dedo.

Hall fue sentenciado por un juez a pasar el resto de su vida en la cárcel.

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho descartó preocupación por el flojo arranque de su equipo en el inicio de la temporada, pues sabe que son cosas normales en el futbol.

Luego de tres fechas de la Liga de España, el cuadro merengue suma cuatro unidades.

“Si digo la verdad, no me preocupa. Me preocuparía si viera que somos los únicos a los que nos pasa. Pero no es así. Todos los equipos que han tenido muchos internacionales en la Eurocopa o en los Juegos Olímpicos han tenido un arranque irregular”, dijo.

Servicios de La Opinión