Al menos 7 muertos y 18 heridos en accidente vial en Perú

El accidente ocurrió al caer una camioneta a un precipicio en Ayacucho

LIMA, Perú.- Al menos 7 personas murieron y otras 18 resultaron heridas hoy cuando la camioneta en la que viajaban se precipitó a un abismo de unos 328 pies (cien metros) de profundidad en la región de Ayacucho, en el sur de Perú, informaron medios locales.

La caída del vehículo se produjo en la provincia ayacuchana de Víctor Fajardo cuando los pasajeros viajaban desde la comunidad campesina de Huancaraylla hacia el distrito de Huancapi, según el reporte de la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

Entre los fallecidos se identificó a cuatro hombres y tres mujeres, mientras que los heridos fueron trasladados a centros de salud de pueblos cercanos por la policía.

La agencia oficial Andina indicó que la Central de Operaciones Policiales de Ayacucho informo que el accidente ocurrió alrededor de las 02.00 de la madrugada de hoy (07.00 GMT) por causas que aún no se han establecido.

Agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público (Fiscalía) realizan las investigaciones en el remoto lugar del accidente, que se encuentra a unas siete horas de viaje desde Huamanga, la capital de Ayacucho.