‘Chelito’ Delgado está muy molesto

El jugador de Rayados admite que su accionar en el Apertura no es el mejor

MÉXICO D.F.— César “Chelito” Delgado no se encuentra satisfecho con su accionar a lo largo de este Apertura 2012, ya que el mediocampista del Monterrey reconoce que puede aportar mucho más al futbol en el terreno de juego, lo que lo tiene molesto.

En conferencia de prensa, el Chelito dijo que no es la mejor versión de sí mismo lo que se ha apreciado en el certamen, sin embargo, no se encuentra presionado por explotar, ya que espera que en los próximos partidos pueda contribuir en mayor |medida al buen accionar de los Rayados.

“Sinceramente no me encuentro satisfecho, contento conmigo mismo, trabajo todos los días para seguir mejorando y poder encontrarme futbolísticamente que es lo que deseo”, dijo el argentino.

“Hay enojo conmigo mismo, no estoy en la mejor versión en la que quisiera estar, eso me enoja, pero no me presiona para nada”, reconoció el volante derecho llegado en el Apertura 2011.

“Son etapas que me tocan vivir y que día a día quiero mejorar, encontrar el novel que quiero y espero encontrarlo rápidamente para el bien mío y del grupo, trabajo todos los días para lograrlo”, explicó

Delgado manifestó que el nivel colectivo de los Rayados tampoco ha sido el óptimo, aunque también se dijo confiado del empeño que imprime Víctor Manuel Vucetich para sacar jugo al plantel.

El mediocampista se mostró optimista en ver nuevamente a un conjunto que disfrute cada minuto dentro del terreno de juego y que llene de alegrías y satisfacciones a la afición albiazul.

“Todos queremos estar en un nivel óptimo en lo personal y como equipo, el profe [Vucetich] se está encargando de que todos estemos al cien y encontrar el nivel que habíamos mostrado muchas veces y esperemos que sea lo más pronto posible porque lo necesitamos”.

“Queremos estar en un nivel que se vea en la cancha, que se vea un equipo disfrutando del partido, de cada jugada, eso es lo que buscamos, alegría dentro de la cancha”, finalizó el playera 19.