En el Rebaño no juegan por puntos

Chivas sólo tienen la meta de clasificar a la Liguilla como sea: Jesús Sánchez

GUADALAJARA, México (NTX).- En Guadalajara no les gusta hacer cuentas, por ello el delantero Jesús Sánchez mencionó que su equipo no se pone una meta de puntos ya que el único objetivo es sumar los suficientes para poder ser uno de los ocho clasificados a la Liguilla.

La víspera, el holandés John Van’t Schip, técnico de Chivas, señaló que para poder alcanzar un boleto a la fase final les bastan 18 de las 30 unidades que faltan por disputarse del Torneo Apertura 2012.

El “Chapo” no está muy de acuerdo con esta situación al considerar que las cuentas es algo que no se puede permitir un equipo que siempre debe pensar en estar dentro de los mejores.

“Tengo entendido que sumando los puntos que ya tenemos (6) y 18 más, se podría aspirar a la clasificación, pero nosotros no estamos por puntos, estamos para clasificar sea cual sea la cantidad de puntos no nos importa, vamos a tratar de pelear el campeonato”, afirmó.

Por ello, la primera meta para sumar de tres es la visita que realizarán el próximo viernes a León, duelo al que aseguró no van como víctima ni como verdugos.

“Pero no nos sentimos ni más ni menos que nadie, siempre trabajamos con humildad, respetamos al rival y no nos sentimos ni víctimas ni ganadores”, estableció.

Con una intensa practica en sus instalaciones de Verde Valle, el equipo Guadalajara culminó con su semana de trabajo ante la pausa que hay en el Torneo Apertura.

Luego del triunfo de 2-1 sobre Estudiantes Tecos, en amistoso que se celebró el jueves, el plantel del Rebaño Sagrado no se guardó nada y trabajó con gran intensidad.

El portero Luis Michel no trabajó con sus compañeros debido a que presenta una sobrecarga muscular que busca regular, con el objetivo de que no se le complique de ninguna forma.