Tras vencer en Costa Rica, el Tri está de regreso en México

El Tri del Chepo de la Torre ahora se alista para recibir a Costa Rica en el Estadio Azteca en la altura de la Ciudad de México.

El Chicharito Hernández se vio algo desesperado por anotar gol en Costa Rica con México.

El Chicharito Hernández se vio algo desesperado por anotar gol en Costa Rica con México. Crédito: AP

México.- La selección mexicana de futbol regresó esta tarde a la capital del país, luego de la victoria que consiguió sobre su similar de Costa Rica, en partido de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo que dirige José Manuel de la Torre hizo su arribo a la Terminal Uno del aeropuerto capitalino poco después de las 14:00 horas, pero los jugadores luego de pasar la aduana fueron ingresados otra vez a la terminal área para tomar un autobús que los llevó al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El único que abandonó el aeropuerto por su cuenta fue el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien no quiso ofrecer ningún tipo de declaración a los diferentes medios de comunicación.

Será el próximo lunes cuando el combinado nacional reciba a la prensa, de cara al duelo del martes ante el conjunto costarricense, el cual se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 20:00 horas, válido por la cuarta jornada del Grupo B de la tercera ronda de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El conjunto azteca se ubica en la cima de dicho sector con marca perfecta al sumar nueve unidades en tres encuentros, mientras que el cuadro centroamericano es sublíder con cuatro puntos.

En esta nota

Chepo Chicharito CostaRica México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain