Pases Cortos

Guía de Regalos

La prensa panameña criticó el error “infantil” que le costó la derrota 1-0 ante Canadá , de visita, en partido eliminatorio a Brasil 2014.

“Error infantil cuesta el liderato”, titula La Prensa, y enfatiza que “nuevamente los canadienses encontraron la forma de mantener el dominio histórico sobre Panamá, al ganarle 1-0”.

Por su lado La Estrella, proclama “¡Gol sorpresa!” y explica que “La ‘Sele’ resistió hasta el minuto 76 en Toronto. La anotación vino en un descuido de la defensa tras una falta”, pero también resalta que Panamá aún tiene “esperanzas” de avanzar a la hexagonal de la Concacaf.

El juez federal argentino Norberto Oyarbide, quien investiga el presunto lavado de dinero en los traspasos de futbolistas, solicitó al fisco que informe sobre el pago en los pases de 444 jugadores.

Entre quienes figuran en la lista que el magistrado envió a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), destacan los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ever Banega, Martín Palermo, Diego Forlán, Martín De Michelis, Gabriel Heinze, Pablo Piatti y Pablo Zabaleta.

Oyarbide también investiga la presunta falsificación de pasaportes para facilitar los traspasos al exterior.

Un aficionado de 23 años murió en el Estadio Nacional de Lima tras sufrir un infarto luego de que el delantero nacional Jefferson Farfán anotara el segundo gol del triunfo por 2-1 sobre Venezuela.

El portal elcomercio.pe identificó al hincha como Jorge Armando Estrada Naranjo y señaló que se empezó a sentir mal tras festejar el primer gol de Farfán.

“Finalmente, producto de la euforia, se desvaneció al gritar el segundo tanto (de Farfán, a los 58 minutos)”, indicó el diario, que añadió que Estrada estudiaba el último año de Economía..

Servicios de La Opinión