Pases Cortos

Pases Cortos
Dan a Jesús Chávez gran res- ponsabilidad en Puebla.
Foto: MEXPORT

El reto de ser el capitán del Puebla no atemoriza al mediocampista Jesús Chávez, quien se mostró comprometido para mostrar su liderazgo, siempre apoyado por sus compañeros, con la idea de llevar a este equipo donde merece estar.

“Es una responsabilidad muy grande, pero dentro de la cancha somos once capitanes, la asumo como tal, pero el equipo está trabajando muy fuerte para conseguir grandes resultados”, dijo Chávez.

Destacó que el cuadro que dirige Daniel Guzmán le sacó el mayor provecho a esta semana sin partido, pues reforzaron el aspecto físico, que bajo su perspectiva, era algo que estaba mal.

Todavía no es el momento para hacer un balance del Toluca, ya que ese se debe llevar a cabo al final del Torneo Apertura 2012 para ver si se cumplieron los objetivos trazados, señaló el mediocampista Edy Brambila.

“Estamos en un gran momento que hemos sabido aprovechar, estamos peleando la Copa y la Liga en una muy buena posición y si se dan los resultados se puede decir que estamos haciendo las cosas adecuadas, pero hasta el final del torneo sabremos si se hicieron bien o no”, dijo.

Respecto al funcionamiento, consideró que han sido equilibrados, lo cual, quieren mantener la próxima semana.

Tigres del Universitario de Nueve León venció ayer 5-0 a El Águila de El Salvador en juego disputado en la ciudad de Houston.

El resultado servirá para que el cuadro felino recupere confianza tras sumar cinco encuentros sin ganar en el torneo mexicano.

El mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, pidió a la afición no dejar de creer en el equipo ya que asegura que el club es capaz de dar vuelta a la página.

El jugador confía que con el trabajo diario que se lleva a cabo en los entrenamientos se regresará pronto a los buenos resultados, ya que con perseverancia de cada uno de los jugadores los universitarios terminarán con el mal paso.

“No hay que dejar de creer en nosotros mismos ya que sabemos de lo que somos capaces”, dijo.

Servicios de La Opinión