Pases Cortos

El ex delantero Filippo Inzaghi, se encuentra listo para iniciar una nueva etapa de su vida, igual involucrado en el futbol, pero ahora en la dirección técnica con el filial del AC Milan.

Inzaghi, irá paso a paso en su trayectoria con el objetivo de dirigir al plantel absoluto, comenzará con las fuerzas básicas del cuadro “Rossoneri”, con el que ganó todo como jugador.

“Estoy calmado con respecto a esta nueva experiencia. He trabajado con estos chicos por tres semanas”, fueron las primeras palabras del ex atacante al medio local Sky.

El delantero mexicano del Sabadell, Anibal Zurdo, se destapó en grande y marcó un “Hat-trick” en la victoria de su equipo, 3-0 sobre el Almería, en duelo de la Jornada 4 de la Segunda División de España. En el encuentro, el otro atacante azteca, Ulises Dávila se quedó en la banca.

Las anotaciones de Zurdo llegaron a los minutos: 26′, 35′ y 51′ y fueron sus primeras de la campaña 2012-2013 de la Liga Adelante.

Rooney ya tiene biografía. El delantero del Manchester United cuenta en el libro “Mi década en la Premier League por Wayne Rooney” cómo ha sido su trayectoria hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. El internacional inglés habla de compañeros que ha tenido y asegura sobre Cristiano Ronaldo, según recoge el diario portugués A Bola, que CR7 “no paraba de mirarse en el espejo”.

“Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen”, afirma el atacante del Manchester United.

La visita de José Mourinho a Zagreb, para seguir las evoluciones de Luka Modric, ha sido todo un acontecimiento en el seno de la selección croata. Jugadores, cuerpo técnico y miembros de la Federación báltica están entusiasmados tras conocer en primera persona al entrenador del Real Madrid, que dejó su sello en apenas 12 horas.

Davor Suker, madridista de corazón y actual presidente de la Federación de Futbol de Croacia, comentaba para diversos medios sobre el carisma que derrocha “The Only One”.

“Ha sido un orgullo que un entrenador del prestigio y la trayectoria de Mourinho venga a conocer nuestra selección y se interese por el método de trabajo de nuestro equipo. Es un entrenador muy listo y nos lo demostró en su visita”. Suker del e quipo que ganó la éptima ahora cree que viene al décima.

Servicios de La Opinión