Rodados al cuadro

Allen Craig (centro) celebra su hit con Daniel Descalso.

Allen Craig (centro) celebra su hit con Daniel Descalso. Crédito: AP

Carlos Beltrán conectó un jonrón, Allen Craig bateó un sencillo productor en el décimo inning y los Cardenales de San Luis superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

La victoria permite a los pájaros rojos seguir al frente del wild card de la Liga Nacional aunque en compañía de los Bravos de Atlanta que han ganado cinco juegos consecutivos.

Los Cerveceros empataron la pizarra en la novena entrada con un jonrón productor de dos carreras de Norichika Aoki frente al taponero Jason Motte.

Matt Carpenter bateó un sencillo con un out en la decima entrada de San Luis ante Kameron Loe (6-5) y avanzó a segunda por wild pitch. Entonces Craig pegó un sencillo y Carpenter se barrió quieto en el home.

Lance Lynn (14-7) obtuvo el triunfo con un inning de relevo sin carreras

El puertorriqueño Beltrán bateó su 29no vuelacercas de la campaña y su primero desde el 10 de agosto, con lo que puso fin a una mala racha de 14 turnos sin hits.

Alfonso Soriano conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para darle a los Cachorros la ventaja y Chicago barrió a los Piratas de Pittsburgh en tres partidos al vencerlos ayer por 4-2.

Después de que Anthony Rizzo abrió la octava entrada con un sencillo, el dominicano Soriano bateó su segundo vuelacercas en igual número de días y el 28vo de la temporada, enviando el primer lanzamiento que le envió Jason Grilli (1-6) al bullpen de los Cachorros entre el jardín izquierdo y el central.

Josh Vitters y Anthony Recker sonaron jonrones solitarios para los Cachorros en el cuarto capítulo.

Pittsburgh llenó las bases con un out en la novena entrada, pero el taponero dominicano Carlos Mármol ponchó a Gaby Sánchez y obligó al dominicano Pedro Álvarez a batear un elevado al jardín izquierdo, llevándose así su 18vo juego salvado de la temporada.

Brian McCann disparó jonrón e impulsó la carrera del triunfo en el décimo inning para que los Bravos de Atlanta vencieran ayer por 3-2 a los Mets, en el Citi Field de Nueva York.

Martin Prado abrió el inning con sencillo ante el perdedor Bobby Parnell (4-4) y con las bases llenas McCann se trajo a home la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain