Emma Watson prueba la vida de una adolescente normal (Fotos y video)

En "The Perks of Being a Wallflower" Watson interpreta a una adolescente estadounidense.

Emma Watson vive otra fantasía: la de una adolescente en secundaria cuya vida quizás habría tenido de no haber crecido en el plató de "Harry Potter".

Emma Watson vive otra fantasía: la de una adolescente en secundaria cuya vida quizás habría tenido de no haber crecido en el plató de "Harry Potter". Crédito: AP

TORONTO.- Emma Watson vive otra fantasía: la de una adolescente en secundaria cuya vida quizás habría tenido de no haber crecido en el plató de “Harry Potter”.

Para su primer papel grande desde que dejó atrás el mundo de Potter, Watson escogió “The Perks of Being a Wallflower”, en la que interpreta a una adolescente estadounidense en una escuela en Pittsburgh.

La actriz británica de 22 años dijo que esto le permitió darle una probadita a una vida completamente diferente, tomando en cuenta que pasó gran parte de su infancia y de su adolescencia en el set de la franquicia Potter, para la que interpretó a la joven heroína Hermione Granger desde los 9 años.

“A mí me sonó bien exótico, de verdad. Fue una experiencia muy voyerista”, dijo Watson en una entrevista el domingo en el Festival de Cine de Toronto, donde “Perks” se exhibió previo a su estreno comercial del 21 de septiembre. “Ir un viernes a un partido de fútbol estadounidense y comer en (el restaurante) Olive Garden, ir a los bailes de la escuela y todo eso, fue todo un mundo nuevo para mí”.

Es rica y famosa por sus ocho películas de “Harry Potter” y es tan aplicada como Hermione, Watson pasó un par de años en la Universidad de Brown antes de sumergirse en una ajetreada agenda post-Potter.

Pero con toda su experiencia en el cine, la actriz dijo que crecer en una burbuja la dejó sin madurar en muchos aspectos: “Muchas partes de mí se sienten muy viejas … mientras otras apenas están atravesando la adolescencia”, dijo Watson.

En cuanto a ética laboral es muy madura. Mientras asistía a Brown y trabajaba en la última entrega de “Harry Potter”, Watson hizo un hueco para aceptar un pequeño papel en el drama de Marilyn Monroe “My Week with Marilyn”.

Después de “Perks”, protagonizó la cinta de Sofia Coppola “The Bling Ring” (a estrenarse en 2013) como miembro de un grupo de adolescentes obsesionados con los famosos de Hollywood que entran a robar sus casas en Los Angeles . Y también hizo un cameo en la próxima comedia de Seth Rogen, “The End of the World”, interpretando una versión de sí misma junto a otras estrellas que lidian con el apocalipsis durante una fiesta en la casa de James Franco.

Watson viajó a Toronto para el estreno de “Perks” durante un receso de su próximo proyecto, la épica bíblica del director Darren Aronofsky “Noah” (Noé), con Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins. El martes volvía a trabajar en esa película, que también cuenta con la actuación de su compañero de “Perks” Logan Lerman.

Adaptada por el director Stephen Chbosky de su propia novela, “Perks” muestra a Lerman como un estudiante de secundaria aquejado de problemas que cae con un grupo de chicos mayores, inteligentes y amables pero que lidian con sus propios asuntos personales. San, el personaje de Watson, se convierte en la chica de sus sueños, un alma vieja con un pasado oscuro.

Después de una década como Hermione, Watson espera darle a los seguidores de “Harry Potter” una muestra de lo que puede hacer afuera de ese mundo de brujas y hechiceros.

“Espero que vean que puedo transformarme, que hay otros lados de mí que quizás no han visto aún”, dijo Watson. “El sólo interpretar a una estadounidense es muy diferente. La gente me ha dicho que se olvidan de que soy yo cuando ven la película, lo que para mí es más que suficiente, es de por sí un éxito”.

En esta nota

Cine EmmaWatson filme harrypotter película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain