Federer sí jugará Copa Davis con Suiza contra Holanda

Se especulaba que Roger Federer no sería parte del cuadro helvético que integrará junto a Stanislas Wawrinka contra Holanda por el repechaje del grupo mundial.

Federer representó a Suiza por última vez en los Olímpicos de Londres, ahora toca hacerlo en Copa Davis frente a Holanda.

Federer representó a Suiza por última vez en los Olímpicos de Londres, ahora toca hacerlo en Copa Davis frente a Holanda. Crédito: AP

BERN, Suiza (AP) ” Roger Federer jugará con la selección suiza de tenis este fin de semana en los playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Holanda.

La vocera de la federación suiza de tenis, Sandra Pérez, dijo que Federer tiene previsto llegar el miércoles a Amsterdam y jugará en uno de los partidos de sencillos el viernes.

Pérez indicó que Federer “está listo para lo que se necesite”.

El repechaje del Grupo Mundial se disputará en canchas de arcilla al aire libre. Federer ha jugado los tres últimos meses en torneos en césped y cemento.

Federer no se comprometió a jugar por Suiza tras perder el miércoles ante Tomas Berdych en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

El ganador de la serie del fin de semana permanecerá en el Grupo Mundial.

En esta nota

andymurray CopaDavis Djokovic Federer Suiza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain